La violencia no se detiene en Rosario. Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 27 resultó herido en el mismo hecho por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este lunes a la noche.

Ocurrió minutos después de las 20.30 en Gallegos al 1100 (a la altura de avenida José de Calasanz al 8700, Fisherton) en circunstancias que investiga la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Cuando arribaron los móviles policiales y encontraron a los dos hombres heridos de bala llamaron a una ambulancia del Sies, pero los uniformados debieron retirarse ante “la hostilidad” y momentos de tensión con las personas presentes.

Los dos hombres fueron entonces llevados en autos particulares al Policlínico San Martín y al Heca. El primero, identificado como Brian Álvarez, murió. 

El hombre que ingresó al Heca tenía heridas de arma de fuego en la espalda y en una de sus piernas. Lo derivaron a estudios médicos.

La Agencia de Investigación Criminal se hizo presente más tarde por orden de la fiscal para desarrollar las tareas investigativas que permitan determinar las circunstancias del crimen.

Por razones de jurisdicción también intervenían policías de la subcomisaría 22ª y para brindar seguridad y preservar la escena fueron convocados integrantes del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata y del Grupo Táctico Multipropósito.