Un nene de 3 años y su abuela de 55 resultaron heridos luego de una balacera registrada este miércoles a la tarde en la zona oeste de la ciudad. Gran conmoción entre los vecinos de la cuadra, que dijeron desconocer los motivos del ataque y la identidad de los autores.

Según relató el periodista de Radio 2 Ever Arnoldo, el ataque ocurrió en la zona de Riobamba y Larrea, frente a una vivienda de dos plantas.

De acuerdo a los primeros testimonios, los disparos habrían sido realizados desde una moto con dos ocupantes que pasó por la cuadra de Riobamba y escapó por Larrea.

Como consecuencia de los tiros, el nene –de nombre Franco– y su abuela Gladis resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Luego el niño fue derivado al hospital Vilela donde permanecía en observación con un disparo en la pierna izquierda.

En el barrio no se sabía a quién iban dirigidos los disparos y los motivos del ataque. Vecinos contaron que la familia hace poco tiempo vive en esa casa que tiene cámaras de vigilancia.

Agentes policiales trabajaban en la zona para juntar pruebas y determinar las circunstancias del hecho.

El tránsito permanecía cortado para el trabajo de los uniformados, que habían recolectado unas seis vainas servidas tiradas frente a la casa.

La mamá del menor dijo que el ataque ocurrió cuando se encotraban festejando el cumpleaños del nene.

El frente de la vivienda donde ocurrió el ataque (Rosario3)