Una adolescente de 14 años fue baleada esta madrugada en Amenábar al 1400. Recibió un disparo en una pierna y un roce de bala en la espalda. Está fuera de peligro. El hecho tuvo lugar a unas cuadras de donde el sábado pasado mataron a un remisero.

De acuerdo a lo que informaron desde Radiópolis (Radio 2), la chica fue identificada como Jazmín R. de 14 años. Este lunes a la 1 estaba en la vereda, en a zona de Amenábar al 1400, cuando pasaron dos muchachos en una moto YBR color azul y abrieron fuego. En este marco, la niña resultó herida.

La jovencita fue fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue atendida por médicos que le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la columna cervical –un roce– quedando en observación pro fuera de peligro. También fue alcanzada por un tiro en una pierna.

Se estableció como presuntos autores a dos jóvenes con quienes parte del grupo que se encontraba junto a la víctima al momento del hecho, poseen problemas de vieja data por haberse peleado en varias ocasiones.

La balacera ocurrió a 13 cuadras de donde el sábado pasado fue asesinado un remisero de 51 años. La víctima fue encontrada por la Policía con una herida de arma de fuego en Amenábar al 2700, casi Ovidio Lagos, en el barrio Jorge Cura. Fue el segundo homicidio en 24 horas en la ciudad y el tercero del Gran Rosario este fin de semana.