Después de las imágenes de violencia que implican ver a un hombre apuntar con un arma de fuego a una mamá con su nena de 6 años para robarle en la calle, el barrio Acíndar volvió a ser epicentro de un hecho policial: esta vez fue una balacera contra una casa.

El ataque de personas desconocidas que se trasladaban en un auto se registró este martes a la noche, cerca de las 21.20, contra un domicilio de Mosconi al 3.600, a la vuelta del asalto ocurrido el lunes a la tarde en Ramón Lista al 3.600, casi Constitución.

La balacera partió de un auto Peugeot 208 blanco. Una persona descendió del vehículo y abrió fuego. Uno de los impactos dio en la reja y otro sobre la cocina, donde una chica estaba cocinando, informó De 12 a 14 (El Tres).

La familia víctima de la agresión afirmó no saber de dónde puede venir el ataque y se excusó de hacer declaraciones por temor.

Los dos episodios dan cuenta de la inseguridad que los vecinos del barrio padecen a diario. Una joven relató que todos los días sale a la calle con el control que dispara la alarma comunitaria.

“La inseguridad acá es terrible, tenemos mucho miedo. A mi me van a buscar y esperar en la parada de colectivo cuando vuelvo de trabajar”, resumió.