Una mujer atropelló este jueves a sus tres hijos, de los cuales uno murió, al intentar sacar el auto de la cochera de su casa. Fue en el barrio San Francisco Solano de Quilmes.

La víctima fatal era una nña de 4 años. Sus dos hermanos fueron internados. La madre explicó a la policía que recién está aprendiendo a conducir y que se confundió en los movimientos de la palanca de cambios: quiso poner marcha atrás para salir, se equivocó y al apretar el acelerador avanzó hacia adelante. Sólo se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante.

Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el Hospital Eduardo Oller de ese mismo barrio para que sean atendidos de urgencia.

La menor falleció poco tiempo después de ingresar al centro de salud, mientras que sus otros dos hermanos, otra niña, de 8 años, y un varón, de 6, quedaron internados en el mismo lugar, pero fuera de peligro.

La mujer, de 29 años, quedó imputada por presunto "homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".