Una pareja fue detenida en Pérez porque ambos estaban vestidos con uniformes militares y la Policía constató que no lo eran.

El arresto se produjo en El Jilguero y Los Chingolos, jurisdicción de la subcomisaría 18ª (barrio Cabín 9), luego de un llamado de un vecino que consideró que la pareja estaba en actitud sospechosa.

Se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 25 años, que portaban además un correaje con pistolera y una réplica de una pistola en la cintura.

Ante la llegada de un patrullero, los acusados manifestaron desempeñarse en la Fuerza Aérea Argentina pero no pudieron presentar documentación para avalarlo. Tampoco supieron brindar un teléfono de su supuesto lugar de trabajo, de acuerdo al parte policial.

Una vez trasladados a sede prevencional, se llevó a cabo una comunicación telefónica con el director del Liceo Militar, quien confirmó que estas personas no pertenecían a la Fuerza Aérea.

El fiscal en turno ordenó abrirles una causa por usurpación de títulos y honores, además del secuestro de la vestimenta.