Una pareja fue detenida por la Policía Federal delegación Rosario por haber intentado vender a su beba de dos meses a través de Facebook. Los sospechosos fueron aprehendidos tras allanamientos en Valparaíso al 2500 y en Baigorria y Luzuriaga. En la investigación se cree que el ofrecimiento buscaba en realidad ser una estafa.

Los arrestados son un joven de 25 años y su pareja de 16. Según la investigación de la Fiscalía Federal 3 de Rosario, hicieron en el ofrecimiento en el grupo de Facebook "Venta de Todo para niños y bebés Rosario".

No obstante, se cree que en realidad los sospechosos buscaban estafar al potencial comprador. Se presume que su idea era pedir un adelanto de dinero por transferencia para luego no entregarles nunca a la pequeña. Es más, mostraban el certificado de nacimiento en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El avance en la causa fue a través de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, que logró determinar dos domicilios donde dormía la pareja.

Con las tareas realizadas se pudo establecer que la pareja había ofrecido a la beba en el grupo de Facebook "Venta de Todo para niños y bebés Rosario".

En ese marco, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario autorizó los allanamientos en Nuevo Alberdi y en Valparaíso al 2500.