Cinco sospechosos fueron aprehendidos en la madrugada de este lunes en Villa Gobernador Gálvez tras una denuncia por una balacera y amenaza. Dos de los demorados quedaron con arresto domiciliario tras la intervención de la Justicia de Menores en turno. Se investiga si participaron en la extorsión a Paola, la vecina de la vecina ciudad que denunció haber sido amedrentada por narcos para quedarse con su casa.

El procedimiento del Comando Radioeléctrico tuvo lugar en Caseros y Libertador, donde fueron aprehendidos cinco jóvenes, identificados como Alan V. (17), Ariel Z. (17), Brian V. (21), Santiago M. (23) y Héctor M. (25). 

Los demorados fueron señalados por vecinos como los autores de una balacera de la zona contra un domicilio donde vive una pareja

En el interior de la casa donde fue el operativo se secuestró una pistola calibre 22 con un proyectil intacto en su interior y un arma de fabricación casera tipo tumbera con un cartucho calibre 16 en su interior.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno y la Justicia de Menores, que ordenó arresto domiciliario para los dos sospechosos de 17 años hasta este martes, cuando serán llevados a Tribunales junto con sus progenitores.