La Policía realizó varias aprehensiones entre este lunes y martes en distintos procedimientos que incluyeron secuestros de armas de fuego.

El primero de los casos ocurrió en la noche de este lunes en Magaldi al 8700, en la zona noroeste, donde los agentes detuvieron a un sospechoso de 28 años que estaba acompañado por un chico de 12 años. Al momento del operativo, tenían un revólver calibre 22 largo con tres cartuchos

Otro procedimiento tuvo lugar en El Mortero y Fuerza Aérea, en Funes, cuando la Policía detuvo un auto en el que incautó una pistola Bersa calibre 40, siete cartuchos de escopeta, una balanza de precisión y dos frascos de marihuana.  

Uno de los operativos lo realizó este martes por la madrugada el Comando Radioeléctrico en Cafferata y Aurora, en barrio Plata, donde fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años que portaban un revólver calibre 32 sin marca visible, numeración suprimida y sin municiones. 

En Grandoli al 3300, una mujer entregó ante el Comando una pistola calibre 22 que tenía su difunto marido con un cargador que contenía diez cartuchos.