Miguel Ángel Tessandori también fue víctima de la inseguridad que se vive día a día en las calles de Rosario. Un motochorro lo abordó cuando caminaba por la cuadra de su casa, en la zona del Viaducto Avellaneda, y le sustrajo el celular y dinero en efectivo. Luego huyó. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad. 

En el video se puede ver cómo el periodista de El Tres -histórico cronista deportivo del programa De 12 a 14- y concejal de Rosario, camina por la vereda de la cuadra de su casa, en Tucumán al 4100, a plena luz del día

En eso, un joven a bordo de una motocicleta estaciona frente a Tessandori y parece preguntarle algo. Luego, cuando se asegura que no hay nadie alrededor, se baja de la moto, saca un arma y amenaza al edil, que le entrega el celular y plata. Luego el ladrón huye y Tessandori se queda levantando algo del suelo. 

"Por suerte estoy bien, estuve tranquilo, incluso más tranquilo que lo que me imaginaba para este tipo de situaciones", contó Miguel a Rosario3. "Lo que me pasó a mí no escapa a lo que viven todos los días muchos rosarinos en la calle", remarcó.