Los delincuentes que robaron cinco autos –uno ya fue recuperado– de una cochera situada en Mitre al 1200 sabían dónde estaban las cámaras y dónde vivía el sereno, según informó este jueves uno de los empleados del lugar. El hombre agregó que entraron seis ladrones y uno se quedó afuera haciendo de “campana”.

“Las llaves de los autos estaban en el tablero porque no teníamos lugar y habían dejado las llaves para que los acomodemos”, expresó el trabajador de la cochera al programa Cada Día (El Tres).

El golpe comando ocurrió aproximadamente a las 21.30 de este miércoles, cuando había movimiento en la calle. “Esto nunca había pasado. Yo hace diez años que trabajo acá. Esto es dudoso. Tenían apoyo externo, datos de las cámaras y de dónde vivía mi compañero, al que golpearon”, sostuvo.

“Sabían los puntos de las cámaras porque se tapaban todo el tiempo. Uno le dijo a mi compañero «Vos vivís acá a la vuelta». Ahora, cómo lo sabían, no lo sé”, concluyó.

El empleado comentó que el único cambio de personal que tuvo el lugar fue en la parte del lavadero, y afirmó que tras el robo se llegó a la decisión del dueño de la cochera de que no se van a dejar más llaves para acomodar autos que no tengan espacio fijo.