El momento de pánico y tiros que ocurrió en la tarde noche de este lunes en Génova y Alberdi, en Arroyito, quedó registrado. Una de las cámaras de vigilancia de la cuadra grabó el momento en el que el gatillero empezó a disparar dentro de un kiosco y luego siguió en la huida tirando contra una carnicería y al aire.

El violento episodio fue a las 19.20, según las cámaras que captaron la secuencia. Se ve cómo un sospechoso a cara descubierta huye corriendo del kiosco disparando y después se sube a una moto que lo aguardaba a los pocos metros, en la calle. A una muy corta distancia se encontraba una nena junto a su madre y su padre caminando.

Todo ocurrió en medio de una intensa actividad comercial, donde se puede apreciar un alto flujo vehicular y movimiento comercial en la intersección de Génova y Alberdi, de acuerdo a las imágenes que reprodujo De 12 a 14 (El Tres).

“Fue sin mediar palabra. Fue a tirar. Perdón, todavía estoy en shock y consternado. No sé cómo se sigue después de esto. No hubo amenazas previas. Hace 15 años que estoy acá con el negocio. ¿Qué garantías de seguridad tengo? Soy un comerciante que vive el día a día. Tengo a un amigo herido y él está bien en este momento”, sostuvo Guillermo, el dueño del kiosco atacado.

Conmoción total en Barrio Arroyito por el ataque a un quiosquero y a la clienta de una carnicería

Guillermo señaló que el empleado “está fuera de peligro”. “La Policía ni se acercó al negocio, como si esto fuera el lejano oeste. Tiraron como trece tiros. El motivo no lo sé. ¿Qué buscan? No sé, pero espero que se investigue y se aclare”, concluyó.

En tanto, la clienta de la carnicería que resultó herida de bala en el abdomen fue internada en el Sanatorio Parque, donde está internada con pronóstico estable.