Un nuevo ataque a tiros en barrio Larrea provocó el pedido desesperado de mayor seguridad por los vecinos de la zona. Un testigo comentó que el hecho ocurrió cerca de las 21, cuando una de las dos personas que se trasladaban en moto "sacó un revólver y gatilló como si nada".

"A la 21 llego y estaciono el auto. Pasa una moto con dos flacos con patente y todo bien. Van hasta dónde está el campito y uno saca un revólver y gatilla como si nada, a vaciar cargador", relató el joven en De 12 a 14 (El Tres). 

Según explicó, en el lugar se encontraba estacionado un auto Corolla "viejo", si bien llamaron a la policía la misma no se presentó en el lugar. "Es la segunda vez que pasa, pero la vez anterior si se presentaron efectivos de seguridad. Por la zona cero seguridad, solo vemos control de tránsito desde Juan José `Paso y Provincias Unidas para el otro lado".

En ese sentido, comentó cómo es el barrio por las noches y las medidas que tomaron ante los repetitivos episodios de inseguridad: "Después de las 22 solo se ven los vecinos que van rápido al kiosco y a dormir. El auto lo dejo mi mamá porque me robaron las ruedas ya. Por la inseguridad ponemos rejas y tenemos perros. Los policía duermen más de lo que trabajan".