Una mujer embarazada de ocho meses y medio y su madre fueron víctimas de un escruche en su casa de Arroyito mientras dormían. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando un delincuente ingresó por el balcón a la propiedad y fue recorriendo los ambientes llevándose los objetos de valor que encontró.

La escena del ingreso quedó registrada por las cámaras de vigilancia de un vecino de Génova y Víctor Mercante. En la filmación se ve que un hombre pasa cerca de la una de la mañana por la cuadra mirando las diferentes propiedades. Esa misma persona regresa a las 4 y logra treparse por una pared.

“Esta persona entró por el balcón, pasó por el living, la cocina y hasta por el dormitorio. Fue robando lo que tenía a mano, billetera, celulares y otras cosas de valor. Se llevó también el celular que mi pareja tenía en la mesita de luz”, contó en De 12 a 14 (El Tres), Maximiliano.

El hombre detalló que hace tres meses se mudó con su pareja a esa propiedad y que esa noche estaba trabajando, por lo que en la casa se quedó su suegra. “La cosa no pasó a mayor porque por suerte no se despertaron. Entonces esta persona ingresó, se robó las cosas y se fue”, sostuvo.

“Es un hecho bastante violento y de mucho susto porque para ingresar así a una casa uno debe estar dispuesto a cualquier cosa. Por suerte solo ingresó, se robó las cosas y se fue”, remarcó Maximiliano.