Un delincuente quedó filmado el pasado sábado por la tarde, cuando robó en cuestión de segundos un Renault 11 blanco de la puerta del club Talleres de Villa Gobernador Gálvez. “Te exigen seguro, la VTV, pero cuando vos exigís que cuiden lo tuyo no hay respuestas”, reclamó Soledad, la dueña del auto.

“Somos socios del club y venimos todos los días a la pileta. El sábado llegamos a las 13.15. A las 16.30, mi hija me pidió que la lleve a la casa. Cuando salí, el auto no estaba. Fue un shock, entré en duda, porque no estaba el auto. Fui a la comisaría 29ª, hice la denuncia y buscamos las cámaras para ver cómo había sido, porque el auto estaba cerrado”, comentó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Soledad agregó que en la cuadra de Talleres “siempre hay trapitos, que no son del club”. “Les pregunté si habían visto algo, me dijeron que nada y que no le había puesto el traba volante. O sea, saben quien viene todos los días. Acá, nos conocemos entre todos”, sostuvo.

“Fue angustiante, frustrante. Cuesta un montón. Es un sacrificio de familia y se lo llevan tan fácil. Dieron la vuelta en U y se fueron para Rosario”, concluyó.

La mujer dejó su teléfono (3413435162) en caso de que alguien pueda aportar información sobre el Renault 11 robado.