Un vecino de barrio Del Abasto estaba con su moto en marcha arriba de la vereda, cuando un ladrón armado intentó atacarlo para asaltarlo. El hombre realizó una rápida maniobra y logró escapar del delincuente, quien le gatilló tres veces por la espalda, pero no salió ninguna bala. El hecho quedó filmado en una cámara de vigilancia de la cuadra.

El intento de asalto tuvo lugar en Ocampo al 1000. El vecino que estaba arriba de su moto en marcha vio de costado que un ladrón se bajó de una moto y atinó a huir con su vehículo. El delincuente, que no logró abordar a la víctima, de todas maneras jaló el gatillo de su arma en tres oportunidades. "Escuché los gatillos. No salió nada. No sé si no había balas o qué", expresó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La víctima remarcó que en la zona "hay robos de todo tipo. No hay días ni horarios. Roban autos, a la gente, en edificios. Roban cualquier cosa y nadie aparece".

Una vecina remarcó que los ladrones suelen "esconderse" en el pasaje Amelong, que corta la calle Ocampo y Virasoro entre Sarmiento y San Martín. "La gente encima tiene miedo y no sale de su casa. Por eso hay poco movimiento", enfatizó.