Dos mujeres fueron asaltadas por dos motochorros que se trasladaban en moto en Pasaje Guaraní al 3000 entre Suipacha y Francia, barrio Pichincha este domingo por la noche cuando salieron a un comercio de la zona. 

El asalto, que ocurrió alrededor de las 21, quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede ver a dos amigas caminar por el pasaje cuando, de pronto, dos motochorros se meten en contramano para abordarlas. Las víctimas intentaron correr pero dos de los delincuentes las golpearon y robaron solo un celular. 

Ana, una de las víctimas del robo, habló en el móvil De 12 a 14 (El Tres): "Podría haber sido peor. No teniamos nada en la manos por eso intentaron forcejear y me golpearon. También me dijeron que me iban a matar y ahi mi amiga me cubre porque vio que tenía sangre".

Según también contó Ana, los delincuentes se trasladaban en dos motos, dos mujeres y dos hombres, estos últimos quienes abordaron a las amigas y las golpearon contra la pared.

Otro vecino contó que escuchó los gritos de las chicas y que los hechos de inseguridad se ven todos los días por la zona.