Siete allanamientos por narcomenudeo en Roldán culminaron este jueves con cinco personas puestas a disposición de la Justicia. La Policía antinarcóticos se incautó de más de cien dosis de cocaína lista para la venta. El operativo fue autorizado por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Al amanecer, personal de la Agencia de Investigación Criminal irrumpió en Carlos Gálvez al 500; La Pampa y Castelli; Gardel al 300, Libertad al 100, Juan José Paso al 100 y en dos domicilios de Independencia al 1000.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad, los agentes antinarcóticos incautaron un trozo de marihuana prensada que era conservado en un freezer; 23 envoltorios listos para la venta de la misma sustancia; dos piedras y 128 bolsitas de cocaína; 111 mil pesos, cuatro balanzas de precisión, un revólver calibre .22 en malas condiciones, una máquina de contar billetes, precintos, grabaciones de cámaras de seguridad, una moto y 30 celulares.

Narcomenudeo. Dosis de marihuana prensada y cocaína, en la clásica presentación de bolsitas. Foto: AIC

Gustavo O., Jorge O., Héctor R., Nicolás L. y Valeria G. quedaron a disposición del juez Bailaque. En la causa interviene, además, la Fiscalía Federal Nº 2.