Una joven de 26 años fue salvajemente atacada por un motochorro en el centro de la ciudad de Santa Fe: la arrastró, la golpeó y le robó, a plena luz del día.

El hecho ocurrió este miércoles en inmediaciones de Santiago del Estero entre Saavedra y San Lorenzo, barrio Constituyentes, donde Magalí conducía hacía su trabajo. 

Las imágenes registradas por las cámaras de la zona dan cuenta de la brutalidad del asalto. 

La joven realizaba el mismo recorrido que hace a diario para llegar al supermercado donde trabaja, pero esta vez fue abordada por un motochorro que transitaba en el mismo sentido que la víctima.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Primero sintió el arrebato de su mochila y después llegó lo peor. Junto al tirón en velocidad, Magalí cayó al asfalto y fue arrastrada durante 50 metros por el delincuente. 

El malviviente soltó luego a la víctima. La joven quedó tendida a un costado de la calzada e intentó levantarse para agarrar su celular, pero en ese momento fue violentamente golpeada con una patada en el pecho. 

Fueron los vecinos de la cuadra quienes socorrieron a la muchacha que presentaba múltiples golpes y heridas. Luego debió ser trasladada al Hospital Cullen y posteriormente fue dada de alta, ya que a pesar de todo lo ocurrido y estar sin casco, sólo tenía heridas superficiales. 

Finalmente, el ladrón escapó con la mochila, el celular, la billetera y demás documentos de Magalí.