El veloz golpe comando que se llevó a cabo en una verdulería de Villa Gobernador Gálvez quedó filmado en las cámaras de videovigilancia del negocio. Los delincuentes tenían el rostro tapado y uno de ellos llevaba puesto una máscara. Se llevaron unos cinco millones de pesos y dos armas de la caja fuerte.

El asalto fue realizado por delincuentes que bajaron de un Renault Kangoo rojo cerca de las 7 de este viernes, cuando estaban solo los empleados de la verdulería "Lo mejor" acomodando la mercadería. Según los videos que reprodujo De 12 a 14 (El Tres), ladrones amenazaron a los trabajadores a punta de pistola y los hicieron entrar al comercio.

Una vez en el lugar, los maleantes se dirigieron con bolsos directamente a la caja fuerte, donde sustrajeron el jugoso botín de cinco millones de pesos y dos pistolas calibre 45

"Llegaron ni bien entramos nosotros. Nos informaron después que estaban dando vueltas. Estaban organizados. Sabían todo. Uno tenía puesta una máscara blanca, esas de cotillón. Trajeron hasta los bolsos para llevarse la plata", dijo Rubén, uno de los trabajadores del local asaltado.