Un millonario robo se llevó a cabo en la mañana de este viernes en una verdulería de Villa Gobernador Gálvez. Cuatro delincuentes armados llegaron en un auto y en dos minutos se llevaron cinco millones de pesos y dos pistolas calibre 45. "Estaban organizados. Sabían todo. Uno llevaba puesta una máscara de cotillón", comentó un empleado del local llamado "Lo Mejor".

El asalto ocurrió cerca de las 7 de este viernes en 3 de Febrero y 17 de Octubre, cuando cuatro ocupantes de un Renault Kangoo rojo llegaron al lugar. Dos se bajaron encapuchados y armados y amenazaron a los empleados presentes. "No había clientes. Fue cerca de las 6.40, 6.50. Es cuando abrimos para que vengan otros verduleros a comprar temprano. Duró dos minutos. Fue un golpe comando", dijo Rubén, uno de los trabajadores en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf.

"Llegaron ni bien entramos nosotros. Nos informaron después que estaban dando vueltas", señaló.

Los maleantes sustrajeron el dinero en efectivo de una caja fuerte y armas del dueño del local. "Estaban organizados. Sabían todo. Uno tenía puesta una máscara blanca, esas de cotillón. Trajeron hasta los bolsos para llevarse la plata", agregó el empleado de la verdulería.

Rubén explicó que el local "Lo Mejor" se dedica a la venta por mayor y por menor de verduras y frutas. "Abrimos a las 6.30 porque es un lugar muy grande. Abrimos los portones para empezar a acomodar, porque los verduleros vienen a comprar temprano", relató. 

La policía realizaba un operativo en el lugar. Trabajaba personal de la comisaría 25ª. Según el empleado entrevistado, en el negocio hay cámaras, como así también en la zona por parte del municipio de Villa Gobernador Gálvez.