Un joven de 20 años murió en las últimas horas luego de ser apuñalado por un conocido durante una pelea por una gorra, según indicaron las primeras declaraciones incorporadas al legajo del caso. El hecho ocurrió este viernes por la noche en el barrio Costa Esperanza, de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo con fuentes policiales, la muerte de Ángel Kevin P. (20 años), consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax, se produjo en el Hospital Provincial, alrededor de la medianoche, luego de varios intentos de reanimarlo.

El joven había sido trasladado desde el Hospital Gamen, a donde llegó desde la cuadra de Comandante Espora al 100 bis. Allí, ya caída la noche, tuvo un altercado con otro joven, al que testigos mencionaban como  un “amigo” de la víctima, que lo atacó con cuchillo. El motivo de la gresca, según la pareja del joven apuñalado, fue la posesión de una gorra o visera.

El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini que encargó las primeras actuaciones al personal de la comisaría  29ª villagalvense.