Un empresario sufrió un robo y asalto en su vivienda de parte de tres hombres que ingresaron armados. Se llevaron cien mil dólares y armas de fuego.

Tres delincuentes armados y con guantes de latex ingresaron por una ventana tras acceder a techos. El inmueble, ubicado en Pueyrredón al 500, pertenece al empresario de 72 años, presidente de la empresa Ciba SRL.

Fuentes policiales informaron que los tres ladrones habrían ingresado por los techos por una ventana de la planta alta, mientras las víctima y su familia se encontraban dentro de la vivienda. Lo maniataron y registraron toda la casa usando guantes de latex. Afortunadamente, ningún miembro de la familia resultó lesionado.

Lograron hacerse de un cuantioso botín: sustrajeron la suma aproximada de 100 mil dolares en efectivo y además, un arma de fuego propiedad de la víctima, dos armas largas tipo Mauser y otras armas de colección, una pistola marca Glock calibre 9milìmetros, alhajas y los servidores de las cámaras que posee la vivienda, llevandose todo el material fílmico de las mismas.

Se realizó una inspección en procura de rastros papilares lo que arrojó resultado negativo. Se estima que es debido a la utilización de guantes por parte de los autores.