El violento asalto a un minimarket ocurrido este lunes al mediodía en Sarmiento y 27 de Febrero quedó registrado por las cámaras de videovigilancia.

Un ladrón se hizo pasar como cliente y al momento de llegar al mostrador sacó un arma. Apuntó a la empleada y luego de amenazarla, le pidió toda la recaudación.

La dueña del negocio dio testimonio al programa Telenoche Rosario (El Tres) y contó que estaba en la parte trasera del local comercial al momento del asalto.

Dijo que el robo ocurrió cerca de las 12.55 de este lunes. “No se llevó mucha plata porque era lunes y ya se había pagado a los proveedores”, dijo la mujer.


Luego indicó que el ladrón no quiso llevarse los billetes de $5 que le daba la empleada y que tendrán un mes más de vigencia tras la prórroga para la salida de circulación que dispuso el Banco Central.

Huyó con una chica que los esperaba en la puerta con una moto”, dijo la mujer y detalló que en total, el ladrón se llevó cerca de $ 2.000 y un celular.

“Es terrible como están robando en la zona. Las puertas del negocio están cerradas, tenemos monitoreo, alarma, pero nunca alcanza”, se quejó la dueña del comercio.