Un violento asalto con un herido de bala se registró este fin de semana en Rosario, a pocos metros de donde diez días atrás mataron a un vecino para robarle el auto. En este caso también se llevaron el vehículo de la víctima.

El sábado por la noche, cerca de las 20.30, tres jóvenes llamaron a una rotisería ubicada en calle Biedma al 2500 y encargaron, por delivery, un pedido de de pizzanesas para calle Rodríguez al 3900.

Al rato, Leonardo, de 39 años y titular de la empresa familiar, llegó con su utilitario y con la comida que acababa de cocinar su esposa pero como no encontró el lugar preciso de entrega llamó al local, desde Rodríguez y Presidente Quintana.

Fue en ese momento que escuchó cómo sujetos que se le acercaron lo empezaron a amenazar para que se bajara del vehículo, una Renault Kangoo. En el medio, le dispararon en el rostro, lo bajaron y se llevaron el coche.

El trabajador fue socorrido por los vecinos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el rostro, del lado izquierdo, con entrada y sin salida. La bala le quedó alojada en el cráneo.

El hecho sucedió a la vuelta de donde el pasado 28 de abril asesinaron, también para robarle el auto, a Omar Alberto Fernández, un hombre de 55 años que a la misma hora llegaba a su casa de Biedma y Pueyrredón. La rotisería se ubica al frente de dicho domicilio, lo que aumentó el miedo y el estupor entre los vecinos del barrio.