Un violento ataque ocurrió en la mañana de este jueves en Aborígenes Argentinos y Circunvalación, en la zona oeste de Rosario, cuando un delincuente disparó contra uno de los vidrios delanteros de un colectivo de la línea 110. Según un compañero del chofer –que resultó ileso– , el agresor previamente había exigido la entrega de sus pertenencias. Por el hecho, los trabajadores modificaron el lugar donde se realiza la punta de recorrido. Por otro intento de robo en la zona hay un sospechoso demorado y se investiga si se trata del mismo maleante.

La agresión se dio en breves segundos. De acuerdo a los datos policiales sobre el hecho, un sospechoso abordó desde el lado exterior al colectivero y casi sin mediar palabra baleó el vidrio del chofer. "Se vino, le pidió las pertenencias y le tiró un tiro", aseguró un compañero de la víctima. 

En diálogo con el programa Cada Día (El Tres), el compañero del chofer atacado explicó que "se tomó la medida de cambiar la punta de línea" hasta que los colectiveros reciban la "promesa" de tener seguridad en el final del recorrido, que es en Aborígenes Argentinos y Circunvalación.

Por ese motivo, la punta de línea pasó a la intersección de Espinosa y Rouillón. "Esto pasa seguido", declaró el chofer que habló en El Tres.