Un conductor de la aplicación Uber sufrió un violento robo en la mañana de este domingo en la zona oeste de Rosario. Fue atacado por dos falsos pasajeros en Barra entre Gálvez y Pellegrini, quienes sustrajeron sus pertenencias y realizaron un disparo que no alcanzó a herirlo

De acuerdo al relato de la víctima, un joven de 25 años, los dos sospechosos primero bajaron del Fiat Siena, sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Para intimidar al chofer, los ladrones efectuaron un tiro que impactó en el frente de un domicilio vecino. Los peritos forenses que trabajaron en la escena incautaron una vaina servida que será enviada a analizar. 

Otro violento asalto tuvo lugar el sábado por la noche en Pasaje 1.878 al 3700, en el barrio La Lagunita, cuando un hombre de 62 años bajó de su Hilux blanca –la que dejó encendida– y fue abordado por dos delincuentes que se subieron a la camioneta e intentaron llevársela. La víctima resistió el robo, los sospechosos realizaron un disparo y terminaron hurtando un celular

La Policía constató un orificio de arma de fuego en el parabrisas de la camioneta y secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros.