El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, fue agredido por un hombre en las inmediaciones de la casa de Gobierno de la ciudad capital. El atacante pudo ser identificado como empleado de planta del Estado provincial, aunque no fue detenido hasta el momento.
Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este martes cerca de las 21.30, Bastía se dirigía a tomar un café cuando en la zona de General López al 2600 fue abordado por un hombre que lo habría tomado por el cuello y lo habría amenazado.
Según pudo reconstruir este medio desde la capital provincial, el agresor forma parte del ministerio de Obras Públicas de la provincia y sería un militante político.
El funcionario de 60 años radicó la denuncia del hecho. La Policía recorrió la zona, identificó al atacante pero no pudo atraparlo.
En tanto, según pubclió el sitio El Litoral, el ministro fue trasladado a Medicina Legal, donde el médico de turno no constató lesiones, por lo que no fue necesaria una derivación hospitalaria.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Estación Policial Sur y la causa fue caratulada, en principio, como agresión sin lesión.



