Dos jóvenes resultaron heridos de bala en un ataque a tiros que tuvo lugar este jueves en Milán y Balcarce, en la zona sur de Rosario. Uno, de 25 años, sufrió un roce en el tórax. El otro, de 20, un tiro en la pierna izquierda. Por el hecho fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas, el presunto autor de los disparos y una oficial de la Policía de Investigaciones.
De acuerdo a los primeros indicios recolectados por el fiscal Nicolás Rolón, Lorenzo L. (25) y Jorge A. (20) fueron baleados por ocupantes de un auto negro. El vehículo fue encontrado por el Comando Radioeléctrico en Presidente Roca y Milán sin ocupantes y con vainas servidas en el interior.
En Ghiglione al 4500, a la vuelta del lugar donde se halló el auto, fueron aprehendidos Elías P. E. (18) y Juan Pablo P. (39). Según datos recibidos por la Policía, uno de los dos habría sido quien gatilló el arma.
En medio del procedimiento en Ghiglione al 4500, una mujer y un hombre que se desplazaban en un Surán azul aparentemente quisieron encubrir a Elías P. E. y Juan Pablo P. y también fueron aprehendidos. Se trata de Silvina P., agente de la PDI, y su pareja Domingo R.
Tras las medidas ordenadas por el fiscal Rolón, el gabinete criminalístico incautó un revólver calibre 22 largo con dos cartuchos percutidos en el tambor y una carabina.



