Una casa fue baleada en la noche de este martes en Colombia al 1700, en la zona oeste de Rosario, donde la Policía constató un disparo sobre la fachada y secuestró una vaina servida calibre 9 milímetro. El Comando Radioeléctrico aprehendió minutos después a un sospechoso en Bemporat al 7000 con una pistola.
De acuerdo a los datos recolectados sobre el ataque a tiros, la víctima, una mujer de aproximadamente 50 años, relató ante la Policía que escuchó un disparo y al salir vio un orificio de arma de fuego sobre la fachada. Vecinos le indicaron que el agresor había escapado de la escena en un auto.
En el operativo llevado adelante para dar con el agresor, el Comando Radioeléctrico vio a un hombre que se trepaba al techo de una propiedad y descartaba un objeto. Los agentes siguieron al sospechoso y lograron detenerlo en la planta alta de un domicilio. Allí, lo identificaron como Jorge Alejandro T., de 39 años.
En el procedimiento también incautaron una pistola calibre .40, que habría sido el elemento que había descartado Jorge Alejandro T. En ese lugar también se incautaron 20 plantas de cannabis.
No fue la única balacera de las últimas horas. En la madrugada de este miércoles, un hombre de 40 años fue baleado en la mano derecha en Perú al 500 de Villa Gobernador Gálvez. Fue asistido en el hospital Roque Sáenz Peña, donde relató que había sido agredido por dos delincuentes al resistirse al robo de sus pertenencias.



