Una balacera en barrio Tablada durante la noche del martes dejó herido a un hombre de 36 años que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con disparos en el abdomen y el hombro derecho. En el lugar secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. Personal policial demoró a cuatro personas con una moto sospechadas de participar en el hecho.
El ataque, registrado cerca de las 21.50 del martes en la zona de calles Biedma y Esmeralda, donde hace una semana mataron a Pirañita, un adolescente de 16 años, ocurrió cuando la víctima estaba en la vereda.
La sospecha, de acuerdo a versiones de testigos y fuentes policiales, es que los agresores pasaron en dos motos y abrieron fuego contra la fachada de una casa sobre Biedma. Se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros: además de los dos balazos contra la víctima, uno dio en la fachada y otro en el parabrisas de un auto.
Una media hora después, un operativo conjunto entre la Policía de Acción Táctica y el Comando Radioeléctrico permitió la aprehensión de cuatro sospechosos en Spiro y Tafí. Uno de los demorados es Dylan C., de 18 años.
En el lugar secuestraron una moto Honda Wave negra, aunque no se hallaron armas de fuego. Además, ninguno de los aprehendidos tiene impedimentos legales. El procedimiento se trasladó a la comisaría 15ª.



