Un hombre de 53 años fue baleado en la pierna izquierda en la noche de este lunes al resistirse al robo de su moto en Ghiraldo al 2400, en el barrio Parque Casas, en la zona norte de Rosario. Fue asistido en el hospital Alberdi y este martes declaró que tras el forcejeo, el delincuente le realizó entre cuatro y cinco disparos.

“Ayer fue el cumpleaños de mi hija, así que fui a comprar una torta. Al volver, fui a la casa de mi hermano porque tenía que darle un dinero. En ese momento, estando de espalda a calle Ghiraldo, me pegan en el brazo. Era uno con un revólver, que me dijo que me bajara de la moto o me mataba”, comentó Héctor en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Héctor señaló que estaba junto a su pareja en la moto. Agregó que comenzó a forcejear con el ladrón cayó del vehículo junto con su esposa y quedó la llave puesta en el rodado, una Wave gris recién comprada. “La compré el 3 de diciembre, hace exactamente dos meses”, afirmó.

     

“Después me abalanzo sobre él y ahí me da un disparo en la rodilla. Se subió a la moto y llegó a hacer unos metros hasta Ghiraldo. Ahí agarré una piedra y se la tiré. Se la di en la cara. Me acerqué y ahí hizo cuatro o cinco disparos. Tiraba a matarme”, amplió. 

La víctima señaló que desconoce si el delincuente contó con un cómplice, aunque sus vecinos le comentaron que había otra persona en una moto negra a los pocos metros.