El Ministerio Público de la Acusación (MOA) difundió este martes las primeras imágenes de dos de las personas que participaron del violento asalto a una pollería de San Juan al 5200 y del robo en la casa del dueño del comercio ubicada a la vuelta del local, por calle Matienzo.

Además, la Fiscalía regional Rosario solicitó colaboración de la población para obtener información tendiente a individualizar a dos de las personas que se observan en las imágenes captadas por una cámara de video.

Un grupo de cuatro delincuentes asaltó en la mañana de este martes la pollería de San Juan al 5200, pasadas las 7.30. Los asaltantes ingresaron al comercio, redujeron y maniataron a los nueve empleados y les sustrajeron los teléfonos celulares. Tras revisar la caja registradora, donde no había dinero, tomaron un juego de llaves.

Luego, los asaltantes se dirigieron a una vivienda ubicada sobre calle Matienzo, propiedad de los dueños del comercio, donde sustrajeron dinero en efectivo. Según se informó, se llevaron aproximadamente 200 mil pesos y 4 mil euros. De acuerdo al testimonio del propietario, los delincuentes actuaron en el momento en que se retiraba un proveedor y demostraron conocer datos personales de la familia.

De acuerdo a las imágenes que se conocieron horas más tarde, los ladrones llegaron en un automóvil marca Toyota modelo Corolla Cross con dominio visible AG097VS.

La Fiscalía indicó que es “de importancia cualquier dato que se pueda aportar para individualizar a los dos hombres que se encuentran en la fotografía, como así también para determinar la ubicación del vehículo que se observa, y avanzar con la investigación”. 

Cualquier dato que se pueda aportar llamar al 911, comunicarse a redes de la Fiscalía o enviar un mail a acaron@mpa.santafe.gov.ar.