Dos crímenes se registraron este sábado por la noche en diferentes ataques armados ocurridos en distintas zonas de la ciudad.

Cerca de las 20, un joven de 25 años falleció luego de ser baleado en el pecho en un ataque a tiros reportado en Campbell al 3900, en la zona oeste de Rosario.

La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911 y encontró a la víctima ya sin vida, según informaron fuentes policiales. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima fue identificada como Marcelo Tomas Benítez

Según los primeros datos aportados en la investigación una persona no identificada mantuvo una discusión con el joven y le disparó causándole la muerte para darse luego a la fuga.

En tanto, cerca de la medianoche, en avenida Pellegrini y Colombia, fue atacado a balazos un hombre de 73 años, quien fue derivado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima ingresó con heridas de bala en el tórax y en las primeras horas de este domingo se confirmó su fallecimiento en el Heca.

El fallecido fue identificado como Omar Enrique González, según comunicó este domingo el MPA.

El fiscal interviniente solicitó relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona

Dos heridos

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en distintos episodios ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedaron internados.

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo en Pasaje 1821 al 6000, en barrio Toba, un hombre de 35 años recibió múltiples heridas de arma de fuego en las piernas y quedó en observación. Interviene la comisaría 19ª.

En tanto, el sábado a las 22 otro hombre fue baleado en la zona de Cochabamba y las vías. La víctima, de 37 años, recibió múltiples heridas de arma de fuego y quedó internado en grave estado.