Dos delincuentes quedaron filmados el pasado fin de semana mientras violentaban una puerta de una casa ubicada en Tarragona al 100, en Fisherton, donde luego robaron tres notebooks, una Play Station 4, dinero en efectivo, dos televisores y una cámara de fotos.

Según los primeros indicios, el caso fue denunciado este domingo a la tarde, pero ocurrió el sábado. La dueña de la propiedad señaló que al regresar en horas de la noche encontró que estaba forzada la puerta de ingreso. Luego, detectó que estaba apagada una luz que suele dejar encendida.

Cuando la víctima revisó el interior del inmueble notó que habían sustraído un televisor de 44 pulgadas, otro de 32, tres computadoras –una de gamer–, una mochila con objetos de trabajo, una Nikon y 50 mil pesos.

Como la vivienda tiene cámaras de videovigilancia se pudo captar el momento de ingreso y egreso de los delincuentes, que llevaban gorras y barbijos para dificultar su identificación.

No fue el único escruche de las últimas horas. Ladrones entraron en una casa de Magallanes al 600 bis, donde forzaron la puerta del patio y robaron dos televisores. En tanto, en Cullen al 1500 A ingresaron en un inmueble del que sustrajeron herramientas