Un local dedicado a la venta de neumáticos fue blanco de un robo bajo la modalidad escruche en las últimas horas en la zona oeste de Rosario. El hecho se registró en una gomería ubicada en Eva Perón al 6900, donde los delincuentes se llevaron una camioneta Mercedes Benz y una caja fuerte con dinero en efectivo.
De acuerdo a la denuncia, el episodio ocurrió el lunes cuando el propietario llegó al lugar cerca de las 7.30 y encontró la puerta principal violentada. Al ingresar, advirtió que el local no tenía suministro eléctrico, lo que dejó fuera de funcionamiento las cámaras de seguridad, y constató importantes faltantes.
Entre lo robado se encuentra una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca con documentación en su interior, y una caja fuerte de gran tamaño que contenía dinero en efectivo, cuyo monto no pudo ser precisado. Además, los ladrones sustrajeron dos baterías y provocaron desorden en una de las oficinas.
También se detectaron daños en los candados de un portón que da hacia calle Ecuador. En el lugar trabajó personal policial y de la división científica, que realizó tareas de relevamiento y levantamiento de rastros, con resultado negativo.
La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia en turno y, hasta el momento, no hay personas identificadas como autoras del hecho.



