Un hombre de entre 35 y 40 años fue apuñalado en la zona del cuello mientras circulaban en auto este viernes a la tarde en el sur de Rosario. La víctima fue atendida en el Hospital Roque Sánez Peña y luego trasladada al Heca. Investigan si fue un intento de robo y si la persona atacada estaba trabajando como chofer de Uber, ya que de acuerdo a testigos ambos habrían estado dentro del mismo vehículo. El agresor no fue detenido.

Durante un patrullaje de rutina, agentes policiales fueron comisionados por la central del 911 a un accidente de tránsito en el que se encontraba una Ford EcoSport colisionada y sin ocupantes. Luego se supo que había sido chocada por el auto manejado por la persona herida, instantes después de que fuera apuñalada.

Testigos señalaron que dos hombres habrían forcejeado en un Fiat Punto blanco, que luego impactó contra la EcoSport estacionada en una cuadra del barrio y continuó la marcha hasta Benito Juárez y Entre Ríos, donde la policía encontró el vehículo abandonado tras chocar contra el portón de una casa.

En el interior del Fiat se halló un cabo de cuchillo y restos de sangre, y en la zona de Benito Juárez al 1600 se encontró una hoja de cuchillo ensangrentada. En el auto había una gran mancha de sangre sobre la puerta del conductor.

     

Según se precisó en el móvil de Telenoche Rosario (El Tres), la víctima del ataque bajó del auto y corrió unas dos cuadras hasta una gomería cercana a la esquina de Entre Ríos y Uriburu.

Allí lo auxiliaron dos trabajadores que lo acompañaron hasta Uriburu, donde lograron frenar una ambulancia que lo llevó primero al Roque Sáenz Peña. Posteriormente, lo trasladaron al Heca.

Emanuel, uno de los empleados del comercio, relató la secuencia. “Se estaba desangrando, vino pidiendo auxilio, le puse los guantes en el cuello y lo acompañé hasta la esquina. Paramos la ambulancia, yo le pedía que se calme”, dijo sobre la rápida reacción que tuvieron para ayudar a la víctima.

El personal policial continúa con las actuaciones y la investigación del hecho. Si bien por ahora no hay detenidos, una de las hipótesis es que el hombre es un conductor de Uber y que fue atacado por un pasajero, que después se dio a la fuga.