Una familia rosarina que estaba de vacaciones en Pinamar fue víctima de un robo el último sábado a la noche, cuando sus integrantes salieron de la casa que alquilaban para ir a cenar. Delincuentes entraron y la desvalijaron: se llevaron unos 5 mil dólares y 4 millones de pesos en efectivo, además de consolas de videojuegos, computadoras, tablets y otros elementos.
El robo ocurrió en una casa que estaban alquilando sobre calle Del Sauce al 400, casi Nautilus, en la zona norte de la ciudad balnearia. Luego de barretear una puerta balcón, entre las 22 y las 00 del pasado sábado, los ladrones entraron y se llevaron todo lo que encontraron.
Además del dinero, sustrajeron varios elementos tecnológicos y personales. Según la denuncia de la familia rosarina, los delincuentes se llevaron una consola de juegos Nintendo Switch; dos PlayStation (4 y 5); una computadora portátil (Dell); dos parlantes y una barra de sonido (JBL); y también robaron un bolso de viaje, dos mochilas y unos lentes de sol (Dolce Gabbana). El valor total de lo sustraído supera los 20 millones de pesos.
Hasta el momento no hay detenidos y se aguarda que las cámaras vecinales aporten algún dato para dar con los delincuentes.



