Un hombre de 42 años que había sido baleado el pasado 1º de enero en Los Guayacanes al 100, en Pérez, falleció este miércoles en el hospital Centenario. Es porque se habían infectado las heridas de arma de fuego que Martín Félix Díaz tenía en las piernas.
Díaz había ingresado al hospital con un corte en el cuero cabelludo y dos impactos de bala en la pierna derecha y una en la pierna izquierda. En el lugar estuvo consciente, lúcido y no corrió riesgo su vida.
De acuerdo a lo que alcanzó a relatar ante la Policía respecto del hecho, señaló que mantuvo una discusión con una persona y luego se quedó en la vereda, cerca de su domicilio. Minutos después, pasó una moto con dos ocupantes, quienes directamente le dispararon.
El hombre se fue del Centenario, aparentemente, de manera voluntaria. Sin embargo, el 5 de enero regresó al hospital por una infección y este miércoles murió como consecuencia de esa situación. Desde el hospital se le dio aviso a la fiscal Paula Barros del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se haga la autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal.



