La mujer hallada muerta este jueves al mediodía en una pileta de Villa Gobernador Gálvez fue identificada como Brenda Magdalena Ciara. El domingo había estado internada en el hospital Anselmo Gamen, de donde se presume que se fugó y saltó desde altura hacia el inmueble vecino donde fue encontrado el cuerpo.
Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Ciara había estado internada por cuestiones vinculadas a la salud mental. La fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos solicitó que lleven adelante diversas medidas para avanzar con la investigación.
Dentro de las peticiones hechas por la fiscal se encuentra el secuestro de su historia clínica y el relevamiento de la escena y de cámaras de videovigilancia de la zona.
El preinforme de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal señaló que la mujer no tenía signos de violencia. Por ese motivo, Piazza Iglesias pidió exámenes complementarios para determinar la causa del fallecimiento.



