El joven colombiano de 31 años que fue asesinado a tiros en el mediodía de este jueves en Alzugaray al 700, en el barrio de la carne, tenía tres bochitas de cocaína en el interior de una de sus zapatillas. Lo que investiga por estas horas el Ministerio Público de la Acusación es si el ataque a Anderson Felipe Patarroyo Colmenares se inscribió en una disputa por venta de droga al menudeo.

La víctima de balacera fue agredida por al menos dos sospechosos, según los testimonios de los vecinos que escucharon los tiros y luego vieron el cuerpo de Patarroyo Colmenares en un patio de uno de los monoblock. Por estas horas, el relevamiento de cámaras de videovigilancia es clave para establecer la hoja de ruta de los gatilleros, que aparentemente se fueron a pie de la escena.

Por datos aportados por los propios vecinos, los investigadores dieron con un Ágile verde modelo 2012 que estaba a pocos metros del cuerpo, que era el auto del joven muerto. Se esperó a un cerrajero y se procedió a su apertura. Allí se encontró documentación del colombiano, lo que permitió su identificación de manera más rápida.

En el DNI de la víctima figuraba una dirección de Villa Gobernador Gálvez, sin embargo, cuando fueron los agentes a esa casa constataron que no existía la dirección.

Anderson tenía impactos de bala en la cabeza y en el hombro derecho. Según el trabajo de los peritos, a centímetros del cadáver se incautaron seis vainas servidas calibre .380 que serán enviadas a analizar.