Una tienda de ropa sufrió un robo en la madrugada de este jueves en Sarmiento al 700, en el microcentro de Rosario. Delincuentes cortaron la energía del local, rompieron un vidrio del ingreso y se llevaron dinero de la caja registradora –cerca de 100 mil pesos–, un celular y diversas prendas.

“Tipo cinco y cuarto llegué porque la Policía se comunicó conmigo. Estaba el vidrio roto, todo revuelto, el mostrador, la caja. Me pidieron que me fijara qué faltaba. Fue el celular del local, plata y lo que estaba a mano, remeras, buzos, ojotas y gorras. Previamente, arrancaron los cables del medidor. Después, tiraron un adoquín al vidrio y entraron”, comentó uno de los dueños en diálogo con Radio 2.

 El local que sufrió el robo este jueves.
. El local que sufrió el robo este jueves.

El joven agregó que la propia Policía estima que el hecho tuvo lugar aproximadamente a la 1.30. “(Los agentes) Se quedaron custodiando acá hasta que pudieron comunicarse conmigo. Ahora estoy esperando al electricista para poder arrancar la mañana, no queda otra”, expresó.

El robo fue denunciado al 911 después de que dos transeúntes llamaran luego de ver la rotura del vidrio de la tienda y ropa tirada en un canasto de la basura por calle Sarmiento.