Un delincuente provocó destrozos en una rotisería ubicada en Avellaneda y San Luis en la madrugada de este miércoles, cuando ingresó con fines de robo. La brigada motorizada lo aprehendió en las inmediaciones de Valparaíso y 9 de Julio, a las pocas cuadras.

De acuerdo al llamado al 911, el robo tuvo lugar aproximadamente a las 5, cuando un ladrón rompió una ventana, entró y se dirigió a la caja registradora, donde no había dinero. Posteriormente, lograron dar con Ricardo Rogelio M., a quien trasladaron esposado a la comisaría 2ª. 

     

“Nos enteramos hoy a la mañana al abrir. Una empleada se encontró con los vidrios rotos, la caja rota. Acá no se maneja efectivo, no hay plata. Se habrán equivocado. Sale como 400 lucas el vidrio, no es nada barato. Da bronca”, expresó Ramón, uno de los empleados del comercio en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El trabajador añadió que tanto a la mañana como a la tarde brindan comida a gente que se acerca a pedir. “Acá no le negamos a nadie. Por eso también da bronca”, concluyó.