Ladrones se alzaron con un botín millonario en pesos tras un robo cometido bajo la modalidad de salidera bancaria en la costa central de Rosario, este viernes por la tarde.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el semáforo de Italia y avenida Wheelwright, donde un automovilista sufrió la rotura de uno de los cristales del vehículo y, en una maniobra rápida, uno de los delincuentes tomó el bolso con efectivo y escapó.
De acuerdo con los datos aportados por la víctima a los efectivos policiales, el monto sustraído sería de varios millones de pesos.
Poco después del asalto, la zona fue escenario de un intenso despliegue policial y de peritos que trabajaron en la búsqueda de registros fílmicos.
La víctima del robo se trasladaba en una Jeep Compass, que quedó detenida sobre calle Italia, a metros de su cruce con avenida Wheelwright.
Según confiaron fuentes policiales a Rosario3, el conductor es un hombre de nacionalidad paraguaya domiciliado en Roldán que está vinculado a una firma especializada en hormigón armado y dedicada a la construcción de edificios.
En la escena del robo, los policías y testigos notaron que uno de los asaltantes perdió un casco negro.



