Tres sospechosos fueron aprehendidos en la tarde de este lunes en una estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez tras una denuncia por una balacera. Mientras aguardaban para cargar combustible en una Amarok, el Comando Radioeléctrico realizó una requisa en el vehículo y secuestró una pistola calibre .380 y cinco cartuchos de idéntico calibre.
Todo comenzó con un llamado al 911 por disparos en inmediaciones de Santa Rosa y San Rafael, en la vecina ciudad. De acuerdo al llamado, los gatilleros habían disparado desde una Amarok blanca. Por ese motivo, los agentes hicieron un procedimiento en la zona y dieron con una camioneta idéntica en la estación de servicio de San Martín y Camino del Inmigrante.
Tras identificar a los tres ocupantes, los uniformados revisaron la camioneta y encontraron un arma de fuego detrás de los asientos traseros. También secuestraron el vehículo, tres celulares, y la documentación personal de Nahuel Leonardo M. (30), Lautaro Rodrigo C. (22) y Franco Daniel S. (19).



