Un hombre de 43 años fue atacado a tiros este domingo en Cavia al 1700, cerca de un búnker ubicado en el barrio Parque Casas, en la zona norte de Rosario. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en el abdomen y su pronóstico es reservado.

De acuerdo a las primeras informaciones, César Román B. manifestó que había sido baleado tras una discusión. Los familiares, en principio, no aportaron datos respecto de los autores ni de la mecánica. En tanto, los peritos forenses secuestraron una vaina servida.

De las entrevistas tomadas por el personal policial se pudo saber que la víctima había sido atacada en inmediaciones a un posible punto de venta de droga de la zona. En una revisión llevada a cabo en la propiedad señalada se incautaron elementos para fraccionar droga, restos de cocaína en un utensilio y una balanza de precisión.

Los agresores, por las imágenes de las cámaras de videovigilancia, habrían sido dos y se habrían fugado de la escena en una moto.

La víctima figura en los registros policiales por haber sido aprehendida en 2023 por lesiones y amenazas, y en 2024 por secuestro de un arma de juguete.