Este viernes por la mañana una mujer murió arrollada por un tren en Castagnino al 1200, en la zona norte rosarina. Vecinos señalan que estaba sentada sobre las vías y no logró levantarse a tiempo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10 de la mañana. Testimonios de distintos vecinos recabados en el lugar por El Tres, señalan que la mujer estaba junto con otro muchacho, ambos sentados sobre las vías del ferrocarril. Al verlos, el maquinista hizo sonar repetidamente la bocina, pero la mujer no logró levantarse a tiempo. Algunos vecinos señalaban que parecía intoxicada.
“Nos damos cuenta que algo pasa cuando el maquinista toca tanto la bocina”, contó un vecino. “No estaba en estado como para salir de las vías”, advirtió y dijo que se suele ver “a gente en ese estado deambulando mucho”, justamente, por las vías.
En un primer término el hecho fue reportado de forma oficial como un suicidio. Con todo, se mantenían las investigaciones.



