En la mañana de este lunes, un policía que fue pasado a disponibilidad y que prestaba servicios en la Sección Canes de la Unidad Regional II de Rosario fue baleado tras intentar ingresar con aparentes fines de robo a una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, en el barrio Nueva Esperanza.
El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana y las primeras informaciones policiales detallaron que el efectivo intentó violar los accesos de una propiedad, pero fue repelido a balazos por el dueño del inmueble.
El agente cayó herido en el lugar, lo que alertó de inmediato a los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones y llamaron de urgencia al 911. El policía era atendido en el Hospital Cullen.
Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico policial trabajaban bajo las órdenes del fiscal de turno para determinar la mecánica exacta del hecho.



