Anita Martínez, precandidata a senadora provincial, explicó que hace dos años viene construyendo este espacio con Carolina Losada y dijo “los adultos que corrompen chicos tienen que estar presos” y luego agregó “tenemos que reformar por completo el Senado provincial, hoy es un lugar donde la política se encubre entre ella, con nosotras eso no va más.” 

“Nadie habla que en la provincia de Santa Fe no hay lugares para los adictos o lo que sucede con los chicos que se crían entornos delictivos. Tenemos que cambiar la mentalidad de esos niños a través de la educación” dijo la actual concejala por Rosario, en donde impulsó el Programa Infancias Protegidas.

Al mismo tiempo hizo referencia que hace 20 años no hay una legisladora mujer por Rosario y remarcó la disparidad de género que hay en el senado provincial.

Para Anita Martínez, más allá de la inseguridad y la educación, el Departamento Rosario tiene temas urgentes por resolver como transporte, servicios e higiene que lo atraviesan transversalmente.

“Quiero ser la que realmente reconfigure el senado departamental, quiero poner la verdad y la honestidad, sobre la mesa. Con Carolina Losada nos necesitamos como equipo. No tenemos por qué ocultar nuestras vidas, no tenemos ataduras que nos permitan llevar adelante estas discusiones”, concluyó.