Las precandidatas por el Frente Progresista Clara García y Mónica Fein estuvieron juntas en la mañana de este domingo en la escuela N° 524 "Estanislao Pando", en Italia al 2200. "Los politicos hablamos mucho, ahora que hable la gente", dijo la precandidata a senadora nacional al lado de la ex intendenta de Rosario.

"La política tiene que escuchar con generosidad y humanidad. No es tiempo de rosca ni de bromas. Son elecciones diferentes para 110 mil familias, que ya no tienen a un ser querido. Para los que creemos en la esperanza y un futuro, hay cara y contracara. Que la gente saque fuerza", comentó Clara García, que acompañó a votar a Fein.

Por su parte, Mónica Fein, precandidata a diputada nacional, pidió a la gente "en un momento tan difícil que venga a votar por sus hijos y sus nietos. Hay mejores posibilidades para Santa Fe y Argentina".

"Es un momento terrible para los Argentinos. Algunos perdimos a personas irremplazables. Tenemos que salir adelante, superar este momento duro. Con esa fuerza encaramos la campaña, confiados de que el país tiene un mejor futuro y que lo tenemos que construir", concluyó.